Madrid. Enero 2018. EsporadiCom, agencia de comunicación especializada en el sector Alimentación y Bebidas lanza el Programa StartUp dirigido a todos aquellos emprendedores del sector que quieran dar a conocer sus negocios a través de un Plan de Comunicación personalizado. La principal particularidad de este programa es la reducción de hasta un 50%, en las tarifas habituales de la agencia y su objetivo es que “los emprendedores de grandes ideas, que ponen mucho empeño y trabajo en sacar adelante sus proyectos, no se queden mudos a la hora de dar a visibilidad a sus negocios”.
“En el último año nos hemos encontrado con muchas empresas con gran potencial de comunicación que cuando han hablado del tema ha sido para bajar la cabeza y decir ‘no tenemos presupuesto para comunicación”, comenta la Fundadora y CEO de EsporadiCom, Chiara Baldoví. En la mayoría de ocasiones son productos o empresas que destacan por su originalidad o por tener productos de gran utilidad para la sociedad. “Por eso decidimos echar un cable a los que están empezando”.
Los resultados del sondeo “¿Tu PYME se comunica?”, que realiza cada año EsporadiCom, ha sido otro de los impulsos para empezar con este nuevo servicio. “Los empresarios dan mucha importancia a la comunicación pero no siempre saben como abordarla o no dedican el tiempo y dinero que merece”, concluye Baldoví.
Los servicios del Programa StartUp abarcan los habituales de la agencia pero a un precio mucho mas económico que puede llegar hasta el 50%. Además, el Programa incluye paquetes combinables que pueden hacer más llevadera la inversión en comunicación. Desde el lanzamiento de una nota de prensa puntual hasta la creación de un plan de comunicación anual, redes sociales y contenidos para blogs o newsletter. Todo puede combinarse según necesidad.
La preparación del Programa StartUp empieza con una breve reunión para conocer las necesidades de comunicación de la empresa, seguida de la confección de un Plan de Comunicación personalizado y gratuito en el que la agencia desarrolla todas las necesidades de comunicación de la startup. El siguiente paso es ponerse a trabajar para conseguir que tanto el cliente como sus productos tengan visibilidad en medios de comunicación.
EsporadiCom
EsporadiCom es una empresa de comunicación especializada en el sector Alimentación y Bebidas que realiza campañas para empresas, marcas del sector, reconocidos chefs y restaurantes. Sus trabajos abarcan, desde gabinete de prensa continuo hasta gestión de RRSS, Blogs y organización de eventos.