EsporadiCom en 30 segundos
Conoce mejor qué hacemos en EsporadiCom a través de este vídeo de 30 segundos.
Conoce mejor qué hacemos en EsporadiCom a través de este vídeo de 30 segundos.
Más de 100 almazaras, cooperativas y empresas oleicolas de todo el mundo se reunirán los próximos 29 y 30 de marzo en la sexta edición del Encuentro Mundial del Aceite de Oliva. Se prevé la visita de profesionales de 53 países que, en solo dos días, profundizarán entre la gran variedad de tipos de aceite, marcas y empresas del sector. ¿Qué…
La web RRHH Digital se hace eco de nuestro artículo sobre productividad en el que damos algunas pautas para no perder tiempo durante la jornada laboral y lograr ser más productivos. Las nueve cosas que debes eliminar de tu mesa de trabajo para ser más productivo POR RRHH Digital, 13:35 | 16 de Febrero del…
La revista Alto Directivo se hace eco de nuestro artículo ¿Qué cosas debes eliminar de tu mesa de trabajo para ser más productivo?. Si te distraes fácilmente echa un vistazo a esta lista de las 9 cosas que más te hacen perder el tiempo durante la jornada laboral. ¿Qué objetos no debemos tener en nuestra…
A lo largo del año se celebran infinidad de concursos o “Challenge” en el sector Gastronómico y de Bebidas, los que no se celebran dentro de una feria lo hacen de forma independiente, los hay a nivel nacional, internacional, e incluso, de ámbito regional; por sectores, por categorías, packaging, etiquetas, etc. Aunque los organizadores difundan…
Revista PYMES se hace eco de este artículo de opinión en el que damos las claves para actualizar el blog de tu web empresarial sin dedicarle excesivo tiempo. Con estas 5 pautas podrás tener un blog actualizado y a la vez conseguir que sea atractivo y dinámico para tus clientes. 5 pautas para actualizar el…
La web especializada Financial Food se hace eco de los resultados publicados por EsporadiCom sobre el sondeo ¿Tu PYME se comunica? en el que han participado más de 200 empresas del sector Alimentación y Bebidas. Las PYMES de Alimentación realizan una escasa comunicación Aunque el 100% de las pequeñas y medianas empresas de alimentación considera que…